Conoce la historia de Rafaella

Estudiar en la UEMC fue una experiencia increíble, de esas que te cambian la vida.
Hice un cuatrimestre de turismo en 2013 y aprendí mucho de todos mis profesores y compañeros de clase. La universidad está siempre al pendiente de los alumnos y los profesores hacen de todo para que nos sintamos parte del grupo.

rafaella interior

La experiencia de convivir a diario con estudiantes de otros países, con historias y culturas diferentes me hizo ver el mundo de una manera más amplia y aceptar mejor las diferencias.
No cabe duda de que para mi carrera profesional fue muy importante, por aprender otro idioma y por todas las enseñanzas que tuve con el cambio de experiencias con otras personas.
Valladolid es una ciudad llena de historia y cultura, hay muchas opciones de museos, música, gastronomía, arte en general y festivales. 

Es imposible quedare en casa con tantas cosas que hacer.

Tuve la oportunidad de tener clases de geografía con un profesor que nos llevaba a todos los alumnos a recorrer por la ciudad y nos iba contando las historias de cada rincón de Valladolid, en los museos, las iglesias, los teatros… Y era parte de una de mis asignaturas, tener clases en un hotel, lo que me enseño mucho sobre todo lo que representa la hostelería en la ciudad.
Yo creo que oportunidades como esas, hicieron mi experiencia única y me enseñaron más de lo que podría imaginar que aprendería. 

¡Le doy gracias a la UEMC por los mejores seis meses de mi vida!
 
75x70 miniatura7
  • Rafaella Seidel
  • Brasil
  • Grado en Turismo
  • 20