Estás en: La UEMC / Saludo de la Rectora

Bienvenidos


Rectora_Imelda_Rodriguez_ed

La Universidad Europea Miguel de Cervantes quiere acompañarte en tu proceso de aprendizaje y en tu proyecto de futuro, y quiere hacerlo desde la perspectiva internacional que la sociedad global del S.XXI demanda. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo docente con un perfil académico y profesional altamente especializado, que trabaja desde los parámetros de la innovación metodológica, con un estilo muy cercano, para ayudarte a potenciar al máximo tus habilidades personales y técnicas, incluyendo el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma español, el segundo más estudiado del mundo. Estamos convencidos de que la enseñanza que recibirás irá generando en ti las aptitudes y los valores imprescindibles para acceder, con éxito, al mercado laboral. Este es nuestro gran compromiso contigo.

Toda nuestra oferta educativa, los recursos humanos y técnicos, las infraestructuras y la organización de la propia Universidad están diseñados para que puedas formarte desde los máximos estándares de calidad académica, al mismo tiempo que te sumerges en la cultura y sociedad españolas en un campus dinámico y joven, ubicado en una ciudad histórica, de tamaño medio, accesible y segura. Nuestra Universidad es pionera en el desarrollo de una atención personalizada efectiva, en una acción tutorial que ayude a reforzar tus capacidades y potencie tus resultados, en una formación mediante el uso de las modernas tecnologías de la información y la comunicación. 

En definitiva, la calidad, la innovación en el proceso de enseñanza y la orientación hacia la empleabilidad de todos y cada uno de nuestros alumnos son nuestras señas de identidad, tanto en nuestra oferta académica presencial como en línea. Queremos conectar estos tres elementos, en cada uno de vosotros, para acompañaros en vuestro desarrollo como profesionales competentes, íntegros y repletos de talento. Creemos en nuestros alumnos. Creemos en ti. Este es nuestro camino. Nos gustaría que tú pudieras contagiarte de este espíritu, del estilo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tu Universidad.

Te esperamos.

Imelda Rodríguez Escanciano